PORTAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, DEL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y DE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

Plazo: 15 de octubre

Convocados los primeros Premios al Mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) y Trabajo de Fin de Máster (TFM) de la Cátedra de Economía del Bien Común de la UV

Universitat de València

La Cátedra EBC tiene entre uno de sus objetivos fundamentales el reconocimiento de la investigación que se está desarrollando en el ámbito de la Economía del Bien Común, así como la diseminación de los resultados de la investigación y la transferencia del conocimiento.

En este ámbito, la Cátedra ha convocado la primera edición de los Premios EBC al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) realizado por estudiantes, sobre esta temática, que hayan obtenido su título en la Universitat de València.

Podrán optar al premio todos los estudiantes, de cualquier nacionalidad, que hayan presentado y aprobado sus trabajos durante el curso 2015 a 2016. El premio dirigido al mejor TFG está dotado de un importe de 500 euros, el premio al mejor TFM es de 1.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de octubre.

Más información en la Web de la Cátedra EBC de la Universitat de València