PORTAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, DEL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y DE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

22 de abril

Aplicación de sistemas de gestión de la calidad y RSC en empresas de ESS

Madrid

¿Pueden las empresas contribuir a la transformación social? ¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa? ¿Cómo demuestran su compromiso con la transformación socioeconómica las empresas de Economía Social y Solidaria?

En este seminario se pretende poner en valor el papel de las empresas en los procesos de transformación social. ¿Qué características tienen las empresas que apuestan por otra forma de entender y de hacer economía? Nos asomaremos a las herramientas que permiten a las personas consumidoras elegir empresas que tienen prácticas de producción y organización conscientes y comprometidas.

Con la participación de:

  • Marta de la Cuesta. Coordinadora del Máster en Sostenibilidad y RSC. Departamento de Economía Aplicada, Facultad de Económicas y Empresariales de la UNED. Presidenta de Economistas sin Fronteras
  • Diana Canela. Responsable de Balance Social en REAS Madrid y miembro del grupo de trabajo de Auditoría Social de REAS red de redes.

Moderación a cargo del Equipo de Coordinación del postgrado en Gestión y Promoción de Empresas de Economía Social y Solidaria de la Universidad Complutense.

Lugar: Economistas sin Fronteras, calle Gaztambide 50.
Cuándo: 11 de abril a las 17 horas.

Actividad abierta y gratuita.

más información