PORTAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, DEL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y DE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

De octubre de 2018 a junio de 2019

Diploma de Especialización Profesional Universitario en Consultoría de la EBC de la Cátedra de Economía del Bien Común-Universitat de València

online

El Diploma de Especialización Profesional Universitario en Consultoría de la Economía del Bien Común está organizado por la Cátedra de Economía del Bien Común [CATEBC] de la Universidad de Valencia en colaboración con la Asociación Valenciana para el Fomento de la Economía del Bien Común AVEBC y está patrocinado por la Consejería de Economía Sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo de la. También cuenta con el patrocinio de Caixa Popular, cooperativa de crédito valenciana.

Este curso es diferente de otros cursos relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial, la Ética en los negocios o la Economía Social. Se centra, de manera diferenciada y exclusiva, en el modelo de la Economía del Bien Común. Además, cuenta con profesionales del ámbito de la EBC con el objetivo de dar a conocer el modelo de la Economía del Bien Común, enseñar a utilizar sus herramientas, como son el Balance del Bien Común y la Matriz del bien Común, y formar técnicos especializados en consultoría de la EBC tratando de facilitar su implantación en las empresas y organizaciones.

más información