PORTAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, DEL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y DE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

14 y 15 de febrero de 2018

XVII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia de la Universitat de València

Facultat d'Economia, Campus de Tarongers, Universitat de València

Más de 40 actividades relacionadas con el empleo y el emprendimiento integran el programa del XVII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia de la Universitat de València, que se celebrará los días 14 y 15 de Febrero.

La sesión inaugural del Foro se celebrará el miércoles 14 de febrero, a las 9:30h, en el hall de la Facultat d’Economia, con la presencia de Ximo Puig, Presidente de la Generalitat Valenciana; Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde i Concejala del Área de Desarrollo Económico Sostenible; Esteban Morcillo, Rector de la Universitat de València; y José Manuel Pastor, Decano de la Facultat d’Economia.

Las administraciones públicas van a estar muy presentes en esta edición, con la exposición de las actuaciones municipales en materia de empleo, emprendimiento y formación con València Activa, el nuevo SERVEF presentado por el Secretario Autonómico de Empleo Enric Nomdedeu, el apoyo de Divalterra al desarrollo económico, así como la oferta pública de empleo en la Agencia Tributaria.

En el Foro tendrán un año más protagonismo las empresas y entidades de la economía social, entre ellas las cooperativas Consum y Caixa Popular. Asimismo, en la presente edición y como novedad se presentará la nueva Cátedra de Economía del Bien Común de la Universitat de València.

Toda la información sobre el XVII Foro de Empleo y Emprendimiento disponible aquí.