PORTAL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, DEL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y DE LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN

7 de noviembre

Taller de medición de impacto social, de Fundació Nova Feina y IUDESCOOP

Universitat de València – Sede del IUDESCOOP (Campus Tarongers, Edifici d’Instituts d’Investigació, C/ Serpis, 29 (Aula B4)

Fundació Nova Feina y el IUDESCOOP, de la Universitat de València, organizan el próximo 7 de noviembre (martes) un Taller introductorio sobre Impacto Social, que tendrá lugar en las instalaciones del IUDESCOOP, en la calle Serpis de Valencia. La actividad se enmarca en el proyecto espenta! el Programa de impulso a la empresa social en la Comunitat Valenciana, que desarrolla un conjunto de acciones dirigidas a incrementar la visibilidad y el reconocimiento de las empresas sociales, así como su profesionalización y desarrollo.

El Taller está orientado a delimitar la forma en la que las empresas y organizaciones sociales responden a las necesidades de las personas y a cuantificar su aportación de valor social y/o medioambiental. En esta sesión se trabajarán las fases y pasos necesarios para una adecuada valoración de la huella social en este tipo de entidades, utilizando el enfoque de la Teoría del Cambio. Se entregará certificado de asistencia.

Más información: http://www.novafeina.org/taller-medicion-de-impacto-social/